SOSTENIBILIDAD

Desde PLP hemos incorporado a nuestra estrategia empresarial y de sostenibilidad los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aprobados por la ONU para hacer del mundo un lugar mejor antes de 2030.
Seguimos un modelo fundamentado en la sostenibilidad ambiental y social. Hacemos partícipes a todos en la empresa, de la importancia de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y están comprometidos con su aplicación. Implementamos medidas para extender la vida útil de los componentes de la red y reintegrarlos en la cadena de suministro, adoptando un enfoque de economía circular que aprovecha al máximo las materias primas sostenibles y reciclables, con el objetivo de maximizar su valor económico y reducir su impacto ambiental. Además, fomentamos iniciativas y colaboraciones que respaldan el progreso económico y social de nuestras comunidades.

NUESTROS 4 OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

PLP SPAIN contribuye a promover la salud y el bienestar de sus empleados y la comunidad en general con programas de salud y seguridad en el trabajo y políticas de bienestar para los empleados, y atención médica accesible y de calidad.

En PLP SPAIN se fomenta la diversidad, la inclusión y se apoya las iniciativas que promueven la participación equitativa de mujeres y hombres en todos los niveles de la empresa.

PLP SPAIN se autoabastece de energía solar en el desarrollo de su actividad productiva, lo que contribuye a garantizar la reducción de emisiones de carbono, y participa en iniciativas para promover el acceso a energía limpia.

Promueve el crecimiento económico inclusivo y sostenible y el pleno empleo y productivo para todos. Incluyendo el emprendimiento y la innovación para contribuir así al desarrollo económico local y regional.

@ 2024 PLP SPAIN. Todos los derechos reservados