En PLP SPAIN, nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad y servicios excepcionales asociados. Para lograr esto, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes, comprendiendo sus necesidades de productos y demandas de servicios. Este enfoque nos permite adaptar nuestras soluciones para satisfacer las expectativas y garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes.

CALIDAD

PLP SPAIN, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de preformados helicoidales, herrajes y accesorios principalmente para el transporte y distribución de energía eléctrica, las telecomunicaciones, las subestaciones y la energía solar fotovoltáica, considera la calidad de sus productos y servicios como objetivos fundamentales.

Cumplir los requisitos especificados por las partes interesadas en los servicios prestados por la empresa, legales y reglamentarios, es una responsabilidad de todos los empleados. Para asegurar este cumplimiento se han establecido sistemáticas específicas para la prestación al servicio.

Para lograr esto, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes, comprendiendo sus necesidades de productos y demandas de servicios. Este enfoque nos permite adaptar nuestras soluciones para satisfacer las expectativas y garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes.

Formar continuamente a nuestro personal para asegurar que su cualificación es apropiada para desarrollar sus funciones y responsabilidades.

Reducir los impactos ambientales generados. Para ello se realizan controles operacionales de los aspectos ambientales identificados.

La organización utiliza la metodología de la Evaluación de Riesgos de los procesos para prevenir las posibles desviaciones o no conformidades del sistema de gestión de la calidad.

LABORATORIO

PLP SPAIN dispone en sus instalaciones de laboratorio propio donde se llevan a cabo los ensayos de nuestros productos y recepciones de cliente.

Dispone de los equipos y maquinaria que permiten llevar a cabo los ensayos requeridos por las compañías eléctricas y de telecomunicaciones a las que PLP SPAIN suministra.

GESTIÓN DE LA CALIDAD

UNE-EN-ISO 45001:2018
PLP SPAIN ha implementado un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo con el estándar internacional ISO 45001, como parte de su compromiso inquebrantable de salvaguardar la seguridad y la salud de sus empleados.

UNE-EN-ISO 9001:2015
PLP SPAIN adopta el modelo de Gestión de Calidad UNE-EN-ISO 9001:2015 para asegurar la excelencia en la prestación de servicios a nuestros clientes. Este enfoque constituye uno de los fundamentos esenciales que respaldan todas las operaciones de la empresa, independientemente del área de actuación.

UNE-EN ISO 14001:2015
PLP SPAIN manifiesta su compromiso con el Medio Ambiente al prevenir, controlar y minimizar el impacto ambiental asociado a sus actividades, gracias a la implementación del Sistema de Gestión Ambiental UNE-ISO 14001:2015.

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

PLP SPAIN dispone de un sistema de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, encaminado a evitar o minimizar los daños ocasionados a la seguridad y a la salud de los trabajadores y de las terceras personas que se hallen en sus instalaciones.

ASISTENCIA TÉCNICA

PLP SPAIN dispone de un equipo técnico con personal cualificado que permite la innovación y el desarrollo nuevos productos. Pone a disposición de sus clientes todo tipo de documentación técnica, informes y experiencias obtenidas en su laboratorio como en campo. La experiencia de nuestro departamento de ingeniería y desarrollo está a disposición del cliente para tratar de resolver cualquier tipo de problemas que se pueda presentar. Todo ello, coordinado con los diferentes departamentos de nuestra compañía ha sido la clave de nuestro éxito.

@ 2024 PLP SPAIN. Todos los derechos reservados